Federal A | Camioneros

“Siempre aspiramos a más”

Abel Alves, entrenador de Deportivo Camioneros, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el comienzo de la pretemporada y los objetivos del elenco sindical para 2020.

Publicada: 04/01/2020 19:48:46

Lecturas: 946

Deportivo Camioneros buscará realizar una buena segunda fase en el Torneo Federal A para pelear por uno de los ascensos, y además enfrentará a Círculo Deportivo de Otamendi por la fase inicial de la Copa Argentina.

Abel Alves, DT del Verde, se refirió a la preparación: "Comenzamos bien, se está trabajando. El domingo vamos a Santa Teresita para el 15 jugar con Círculo. Con mucho entusiasmo y ganas. Trabajamos para que el equipo tenga respuestas en la cancha", expresó.

En diálogo con Solo Ascenso , Alves continuó: "Los muchachos volvieron de sus vacaciones y están con muchas ganas. Ojalá podamos plasmar todo en la cancha".

Por último habló sobre la zona y sus objetivos para el año: "La zona es complicada, todos los partidos son difíciles y tenemos que estar a la altura", manifestó, y cerró: "Siempre aspiramos a más, primero clasificar en la Copa, y lógicamente poder meternos entre los seis de arriba en el Federal".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas