Primera C | Deportivo Español

Ante su público, Español quiere los primeros tres puntos

El elenco del Bajo Flores recibe a Lugano en el Estadio España desde las 17, con el objetivo de lograr su primera victoria. Gastón Maddoni confirmó a los once titulares.

Publicada: 22/02/2024 20:30:14

Lecturas: 2094

Este viernes, el Gallego buscará cortar con la seguidilla de empates que lo viene acechando, para eso deberá vencer al equipo de Tapiales que viene de tres caídas consecutivas y querrá llevarse los tres puntos.

El encuentro entre Deportivo Español y Lugano será este viernes desde las 17, en el Estadio Nueva España. El árbitro encargado de dirigir este cotejo será Jonathan Barrios, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Para este duelo, Gastón Maddoni realizará dos modificaciones en la formación con relación al partido frente a Puerto Nuevo. Nahuel Gómez, recuperado de su lesión en la planta del pie, ingresará en lugar de Martín Palisi. Mientras que Matías David estará de arranque, en detrimento de Gianluca Alfenoni.

Así las cosas, el DT presentará el siguiente once en su casa: Mauro Ruggiero; Marcos Bale, Sebastián De Luca, Jonathan Farías, Santiago López; Mateo Escobar, N. Gómez, Daian Vocos, David; Víctor Gómez y Gonzalo Vivanco.

Los demás convocados para este enfrentamiento contra el Naranja serían: Tomás Capdevila, Santiago Yossini, Palisi, Nicolás Ríos, Tomás Sposaro, Thomas Trejo y Alfenoni.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas