Primera C | Deportivo Español

Un empate con sabor a poco en el Bajo Flores ante Camba

El Gallego empató sin goles frente al conjunto de Ensenada y acumuló otra igualdad, la octava en el campeonato. En un encuentro donde pudo hacer más, rescató un punto.

Publicada: 14/04/2024 23:57:16

Lecturas: 1255

Deportivo Español no pudo ante Cambaceres de local este domingo y empató 0-0, resultado que lo aleja de Berazategui. En un partido donde el Depor fue más, no logró ser efectivo y dejó dos puntos al vacío en el Estadio Nueva España. Sin embargo, aún sigue invicto en el Torneo Apertura de la Primera C.

El primer tiempo fue en gran parte de Español, casi como en todas las fechas, tiene buen juego y genera acciones, pero no logra concretar. En esta ocasión, las chances fueron de Daian Vocos, Federico González, Víctor Gómez y Ricardo Cabrera. Además, el mérito lo tuvo Manuel Díaz, que supo cuidar el arco de Camba. Sólo una llegada tuvo la visita, que jugó todo el tiempo en su campo.

En el complemento hubo cambios ofensivos, con los ingresos de Gonzalo Vivanco y Mauricio Fernández, y se produjo la misma dinámica. Buenas intenciones del equipo de Gastón Maddoni, con muchas opciones y, pese a las modificaciones, no llegó a marcar y cerró el encuentro en una paridad.

Con este resultado, suma el octavo empate en el certamen y lleva 20 puntos, a 12 del Naranja, que también continúa invicto. Ahora, el cuadro del Bajo Flores deberá dar vuelta la página y pensar en la próxima jornada, donde enfrentará a Argentino en Rosario.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas