Primera B | Deportivo Español

Con el debut del Pato

Para olvidar el sabor amargo que dejó el partido ante Sacachispas, Deportivo Español recibirá a Acassuso en lo que será la presentación de Jorge Franzoni como DT del Gallego.

Publicada: 06/04/2018 22:24:19

Lecturas: 1990

Se viene la fecha 30 y el Deportivo Español presentará nuevo DT en el duelo de este sábado ante Acassuso en el Estadio España. Franzoni retornará al Gallego luego de su paso por Excursionistas en la Primera C. De esta manera, con la vuelta del Pato a Español, el elenco enfrentará a Acassuso este sábado desde las 15.30 bajo el arbitraje de Américo Monsalvo.

El Gallego tiene el claro objetivo de volver al triunfo, ya que la tabla de promedios lo obliga, por ello el arribo de Jorge Franzoni será clave para que el equipo se despierte y comience a sumar nuevamente de a tres.

El elenco del Bajo Flores ya entrenó bajo la mirada del flamante DT, quien en la semana pudo dirigir las primeras prácticas en vísperas al partido ante Susso.

En cuanto al once, el equipo sería el siguiente: Facundo Andujar; Julián Montenegro, Dino Castagno, Leandro Lugarzo, Ernesto Toledo; Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo, Nicolás Moreno, Miguel Pabón; Pablo López y Álvaro Klusener.


Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas