Primera B | Deportivo Español

Duelo de necesitados

En un cotejo clave por la permanencia, el Gallego recibirá a Colegiales este martes desde las 17. El uruguayo Rodolfo Combe Arriola será parte del once titular.

Publicada: 03/12/2018 19:46:30

Lecturas: 932

Deportivo Español tiene una sola preocupación en este torneo: tratar de mantener la categoría. Y para eso, tiene que empezar a sumar de a tres.

Este martes desde las 17, el Gallego disputará un partido de seis puntos ante Colegiales en condición de local. El Tricolor es uno de los equipos que pelea por la permanencia. El árbitro del encuentro será Rodrigo Sabini.

Para este encuentro, la dupla compuesta por Pedro Catalano y Ernesto Perisse realizará tres cambios: Martín Bouvier ingresará en lugar de Dino Castagno, quien llegó al límite de amarillas, Eloy Pereira jugará por Iván Pavón y Rodolfo Combe Arriola reemplazará a Cristian Vázquez.

De esta manera, la formación de Español será: Facundo Andujar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Martín Bouvier, Eloy Pereira; Alan Sombra, Gustavo Collante, Gabriel Robledo, Pablo López; Roldolfo Combe Arriola y Valentín Haberkon.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas