Primera C | Deportivo Español

El Depor buscará su segundo triunfo al hilo en el campeonato

Tras la victoria ante el Tambero, el conjunto dirigido por Gastón Maddoni (foto) se medirá con al Canalla en la fecha de entresemana. El Gallego aún no ganó de visitante.

Publicada: 12/03/2024 03:31:53

Lecturas: 2069

En su compromiso anterior, Deportivo Español venció 3-1 a Claypole en condición de local y estiró su invicto en la presente temporada. En esta ocasión, visitará a Central Ballester, que viene de dos triunfos seguidos.

El partido entre el Gallego y el Canalla se jugará este martes a las 17 en el Estadio Central Ballester. El árbitro será Damián Rubino, en el encuentro que pertenece a la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera C.

En cuanto al once inicial, Gastón Maddoni hará cambios respecto de la última presentación. En principio, Santiago Yossini podría ocupar el lateral izquierdo por Santiago López, quien no fue convocado.

Además, Nahuel Gómez entraría en la mitad de la cancha por Jonathan Farías, que tampoco figura entre los citados. Mientras que en la delantera también está la posibilidad de que haya una variante, donde ingresaría Mauricio Fernández en detrimento de Víctor Gómez.

Dado a estas probables modificaciones, el equipo del Bajo Flores se alistaría con: Mauro Ruggiero; Marcos Bale, Jorge Hernández, Ricardo Cabrera, Yossini; N. Gómez, Martín Palisi, Daian Vocos; Mateo Escobar, Fernández y Gonzalo Vivanco.

Quienes también integran la nómina son: Francisco Macri, Marcos Vestillero, Federico González, Nicolás Ríos, V. Gómez, Nicolás Salerno y Sebastián De Luca (que se recuperó de un desgarro en el muslo derecho).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas