Primera C | Deportivo Español

“Español es un club grande, siempre tiene que pelear arriba”

Gonzalo Vivanco (foto) analizó el empate ante Central Córdoba en el Estadio España. “Estoy con bronca porque fuimos superiores”, expresó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 13/02/2024 20:54:29

Lecturas: 2205

El pasado lunes, el Rojo estuvo a un minuto de quedarse con la victoria de local. Sin embargo, casi al finalizar el encuentro, llegó el gol para los de Rosario, y de esta manera repartieron unidades. En este contexto, Gonzalo Vivanco habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy con bronca porque ya teníamos los tres puntos en casa, fuimos superiores y protagonistas, pero esto es largo y recién empieza. Tuvimos el viento en contra y ellos que salieron a buscar el gol, no lo pudimos aguantar, teníamos que haber echo alguno más en el primer tiempo, pero no se pudo”, se lamentó el exjugador de Midland.

El torneo recién comienza, y el Gallego lleva dos puntos en dos fechas. Si bien no consiguió el triunfo, el delantero se siente positivo de cara al futuro: “Español es un club grande y siempre tiene que pelear arriba, hay un gran plantel y mucha jerarquía que debemos plasmarla en el campo. Es un campeonato largo, hay que ser lo más regular posible para llegar al objetivo”, manifestó.

Para finalizar, se refirió sobre el próximo partido, ante Puerto Nuevo de visitante: “Habrá que ver las cosas que tenemos que corregir para ir a buscar los tres puntos a Campana y meternos ahí arriba. Es una cancha difícil, pero vamos a ser protagonistas en cualquier lugar”, cerró Vivanco.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas