Primera C | Deportivo Español

Español quiere despegar con el aliento de su gente

Este viernes, el Gallego recibe al Tambero en Bajo Flores con el objetivo de sumar de a tres en casa y estirar el invicto. Gastón Maddoni confirmó a los once titulares.

Publicada: 07/03/2024 20:32:25

Lecturas: 705

Deportivo Español quiere cambiar el rumbo tras el empate ante Juventud Unida, un resultado insólito luego de las chances que tuvo para quedarse con la victoria. Para eso, deberá concretar y superar a Claypole, que viene de su primer triunfo y con ganas de seguir sumando.

El encuentro entre ambos equipos será este viernes desde las 17, en el Estadio Nueva España. El árbitro encargado de impartir justicia será Jesús Girett, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Con respecto al equipo, Gastón Maddoni repetirá el once inicial que igualó en su última presentación frente al Lobo Rojo. Asimismo, Español formará con: Mauro Ruggiero; Marcos Bale, Jorge Hernández, Jonathan Farías, Santiago López; Nahuel Gómez, Martín Palisi, Daian Vocos; Mateo Escobar, Víctor Gómez y Gonzalo Vivanco.

Los demás convocados serían: Tomás Capdevila, Santiago Yossini, Ricardo Cabrera, Matías David, Jerónimo Vilariño, Mauricio Fernández y Tomás Sposaro. Mientras tanto, Sebastián De Luca y Gianluca Alfenoni continúan trabajando en su recuperación.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas