DEPORTIVO ESPAÑOL

05.05.18 16:01

#EspañolNoSeToca

Con este lema, muchos equipos de la Primera B apoyaron el reclamo del elenco Gallego ante la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de apropiarse de los terrenos del equipo.

Deportivo Español tuvo una temporada más que olvidable. El equipo no anduvo bien en lo futbolístico y en lo dirigencial sufrió la pérdida de su presidente Daniel Calzón.

Sin embargo, toda la comunidad gallega se embanderó detrás de un reclamo. El Gobierno de la Ciudad tiene la intención de apoderarse de algunos terrenos del estadio para agrandar los espacios de la Escuela de Policía de la Ciudad. El predio perdería la cancha auxiliar número dos, parte del estacionamiento y el buffet.

En los últimos días, varios clubes apoyaron al elenco del Bajo Flores con el lema #EspañolNoSeToca. La mayoría fueron clubes de la Primera B pero también se sumó Arsenal, elenco que acaba de descender a la B Nacional.









Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Comienza a reforzarse

El defensor Martín Bouvier (foto) y el delantero Claudio Salto pusieron la firma y son jugadores del Furgón. Los de Villa Lynch empiezan a tener sus primeras caras nuevas.

DEPORTIVO ARMENIO

Una baja sensible

Deportivo Armenio perderá a un pilar fundamental de cara a la próxima B Metropolitana. Germán Oviedo (foto) no seguirá y ya se despidió por redes sociales.

LOS ANDES

“Es una situación muy crítica”

En vísperas a las próximas elecciones en Los Andes, que se celebrarán el 23 de junio, el expresidente Pablo Paladino realizó un análisis del preocupante presente del club.

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

notasanteriores

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

Se agrandó la lista

En las últimas horas, el entrenador Rodrigo Bilbao le entregó una lista a la dirigencia con más de 10 jugadores que no tendrá en cuenta para el próximo torneo de la Primera C.

Se va desarmando el plantel

En las últimas horas, el conjunto Gallego sufrió las primeras bajas de cara a la próxima temporada en la Primera C, en la que buscará ser protagonista del torneo.

Pensando en lo que viene

Consumado el descenso a la Primera C, el elenco Gallego ya se enfoca en afrontar la próxima temporada, en la que buscará ser protagonista con Rodrigo Bilbao como entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana