Primera B | Deportivo Español

"Fue un resultado injusto"

Agustín Laviano dialogó con Solo Ascenso luego de lo que fue el debut con derrota por 1-0 ante Almirante Brown. El defensor dejó en claro que el Gallego mereció más.

Publicada: 09/02/2016 15:19:37

Lecturas: 1296

"En lo personal hacer un buen torneo, sumar la mayor cantidad de partidos y minutos posibles. Hacer un buen papel para el equipo, estar al pie del cañón para lo que necesita el director técnico. Poder sumar. Ese es mi objetivo y creo que el de todo el plantel. Nadie vino acá a pasear, es un grupo de chicos jóvenes con ganas de jugar, de mostrarse y eso se va a notar a lo largo del Campeonato", remarcó de arranque Laviano, refiriéndose a los objetivos que tiene para este certamen.

Al momento de analizar el debut ante Almirante Brown, el defensor dejó en claro que la derrota pro la mínima diferencia fue injusta: "Fue un buen partido. Nosotros intentamos jugar y demostramos la identidad que tiene este equipo, que es intentar jugar al fútbol y achicar las líneas. Creo que es un resultado injusto, porque ellos no demostraron mucho y fueron a dividir la pelota, hicieron un partido friccionado. Pero bueno, lamentablemente esto no se gana con merecimientos".

Acerca de su actuación y en el debut en el Gallego, en la tercera categoría, contó: "La verdad es que me sentí muy cómodo, con espacio para jugar, con toda la confianza del técnico, que es lo más importante. Es una categoría donde yo creo que se puede jugar al fútbol, donde cada jugador puede mostrar bien sus características".

"Tenemos un buen equipo, un gran plantel. Vine acá a hacer cosas importantes y lo sigo sosteniendo. Creo que estamos a la altura de cualquier equipo. Tenemos un gran plantel, con ganas de progresar y hambre de gloria, que es lo que más hace falta en esta categoría", cerró Agustín, dejando en claro que el equipo está para protagonizar un buen semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas