Primera B | Deportivo Español

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

Publicada: 24/04/2018 09:45:14

Lecturas: 1068

Por la fecha 33, Deportivo Español visitó a Villa San Carlos, un equipo necesitado de conseguir una victoria que sirviera para mantener la categoría, claro que para ello dependía del resultado que se llevaba a cabo en el encuentro entre la UAI Urquiza y Almirante Brown.

El Gallego buscaba sumar nuevamente, algo que en condición de visitante no lograba conseguir hace rato, porque los únicos triunfos obtenidos fuera de casa ocurrieron en la fecha 2 ante Colegiales (3-1) y en la fecha 5 ante Almirante Brown (2-0).

En cuanto al desarrollo del partido, en la primera parte, ambos equipos no generaron situaciones claras de gol, por parte de la visita, apenas se pudo ver un remate de Álvaro Klusener, sin mucho peligro para el arquero Pablo Bangardino.

Los minutos del segundo tiempo comenzaban a correr y ambos equipos realizaron variantes. Sin embargo, Villa San Carlos mantenía la obligación de ganar y después de tanto insistir, terminó llegando al gol a los 86 minutos por intermedio de Wilson Gómez.

El Gallego no pudo sumar de a tres pensando en engrosar el promedio para la próxima temporada. En la última fecha se medirá ante Comunicaciones como local el viernes a las 15.30.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas