DEPORTIVO ESPAÑOL

24.04.18 09:45

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 33, Deportivo Español visitó a Villa San Carlos, un equipo necesitado de conseguir una victoria que sirviera para mantener la categoría, claro que para ello dependía del resultado que se llevaba a cabo en el encuentro entre la UAI Urquiza y Almirante Brown.

El Gallego buscaba sumar nuevamente, algo que en condición de visitante no lograba conseguir hace rato, porque los únicos triunfos obtenidos fuera de casa ocurrieron en la fecha 2 ante Colegiales (3-1) y en la fecha 5 ante Almirante Brown (2-0).

En cuanto al desarrollo del partido, en la primera parte, ambos equipos no generaron situaciones claras de gol, por parte de la visita, apenas se pudo ver un remate de Álvaro Klusener, sin mucho peligro para el arquero Pablo Bangardino.

Los minutos del segundo tiempo comenzaban a correr y ambos equipos realizaron variantes. Sin embargo, Villa San Carlos mantenía la obligación de ganar y después de tanto insistir, terminó llegando al gol a los 86 minutos por intermedio de Wilson Gómez.

El Gallego no pudo sumar de a tres pensando en engrosar el promedio para la próxima temporada. En la última fecha se medirá ante Comunicaciones como local el viernes a las 15.30.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''No dudé en venir''

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

SAN MIGUEL

Busca rugir en Polvorines

Tras un mercado de pases sin mucho movimiento, el Trueno Verde enfrentará a All Boys en el debut. Los refuerzos Abel Sandoval y Alejandro Noriega (foto) serán titulares.

BARRACAS CENTRAL

Cinco minutos de distracción

El Guapo ganaba cómodo 2-0 con goles de Luis Bevacqua (foto) y de Fernando Valenzuela pero sobre el final terminó pagando caro los errores y empató 2-2 ante Sacachispas.

TRISTAN SUAREZ

Por los primeros porotos

El Lechero visitará a Atlanta, en su partido inaugural de la temporada 2018/2019 en la B Metropolitana. El técnico, Daniel Bazán Vera, no dio a conocer el equipo.

J.J. URQUIZA

Otro día histórico

Con la base del ascenso lista y a disposición, el Celeste de Sagman jugará su primer partido en la B Metropolitana este sábado visitando a Flandria en Jáuregui.

ALL BOYS

Se viene el debut

El Albo visitará el estadio de San Miguel para la primera fecha de la Primera B Metropolitana. Pablo De Muner aún no definió el equipo, pero no variaría de los amistosos.

notasanteriores

Con nueva pilcha

El Gallego presentó los nuevos modelos de camiseta que usará en esta temporada de la Primera B. Algunos jugadores desfilaron junto a modelos con la nueva indumentaria.

“Esperamos que lleguen más refuerzos”

Tras su vuelta a la institución, Maximiliano Sosa habló en exclusiva sobre el momento del Gallego. “Encontré al club en una situación muy difícil económicamente”, sostuvo.

Arrancó la era del Mono

Bajo la conducción de Adrián Romero, el Gallego disputó un amistoso ante El Porvenir. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes ganaron 2-1 con goles de Sosa y Vázquez.

Ya está el sucesor

Tras la salida de Jorge Franzoni, la dirigencia oficializó la llegada de Adrián Romero al Gallego. El ex ayudante de campo de Jorge Almirón ya se puso al frente del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana