Primera B | Deportivo Español

“Lograr cosas importantes”

En diálogo con Solo Ascenso, Agustín Laviano analizó el presente del Gallego a días del debut ante el Dragón. “El objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos”.

Publicada: 25/08/2016 19:48:25

Lecturas: 1139

Luego de una ardua preparación, Deportivo Español ya piensa en el debut. El equipo que dirige Luis Islas hará su primera presentación el domingo a las 13.05 ante Defensores de Belgrano y buscará comenzar el torneo de la mejor manera.

Y en referencia a ello, Agustín Laviano, en diálogo con Solo Ascenso, analizó el presente del Gallego. “Fue una pretemporada dura, se trabajó muy bien la parte física. En lo personal traté de dar el máximo y potenciar en lo que ya venía trabajando. En conclusión fue muy positiva, porque se trabajó con tiempo y específico”.

El equipo de Luis Islas no disputó muchos amistosos y, respecto a ello, el defensor opinó: “Llegamos muy bien en la parte física. Por ahí con pocos partidos amistosos, pero en la última etapa se trabajó mucho lo futbolístico, tanto grupal como individual. Asique con las mejores expectativas. En lo personal con el objetivo de lograr cosas importantes en el club, a eso volví. Trabajo para dar el máximo en cada partido y llegar al objetivo principal que es lograr cosas importantes”.

Laviano, también tuvo tiempo para referirse al conflicto económico que mantuvo en vilo al Ascenso y mostró su postura: “Es el comienzo de una nueva etapa creo yo. Espero que sea para mejor, estuvimos con incertidumbre hasta los últimos días, pero bueno ahora que se aclaró todo. A tirar para adelante para que se cumpla lo dicho. Lo que pasó nos afectó a todos porque es una categoría difícil en lo económico, estar tres o cuatro meses sin cobrar le afecta a cualquier jugador, pero bueno, pensando en positivo y esperando lo mejor en esta nueva modalidad de pago”.

En cuanto a lo futbolístico, el defensor del Gallego trazó las metas del equipo: “El objetivo principal es conseguir la mayor cantidad de puntos, ir partido a partido trabajando cada uno como si fuesen todas finales”.

Por último, habló sobre algunos aspectos a mejorar: “Tener un poco más de frialdad a la hora de definir los últimos pases, después estamos muy bien, tanto en ataque como en defensa. Estamos esperando el primer partido para plasmar lo que venimos trabajando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas