Primera C | Deportivo Español

Mauricio Fernández: “El objetivo que tenemos es ascender”

El atacante del Gallego dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo 2-1 ante Leandro N. Alem. “Nosotros pudimos aprovechar las situaciones creadas”, manifestó.

Publicada: 22/03/2024 00:57:21

Lecturas: 536

Deportivo Español metió el tercer triunfo de la temporada y de local, esta vez, fue ante el Lechero. En este contexto, Mauricio Fernández habló en exclusiva con Solo Ascenso: “Fue un partido duro donde los dos equipos tuvieron buen juego, nosotros pudimos aprovechar las situaciones creadas y convertir, después del gol fuimos superiores”.

Además, habló del plantel el cual sigue invicto y vine escalando a los puestos más altos de la tabla. “El equipo está muy bien, se transmite buena energía todos vamos para el mismo lado”, y agregó: “El objetivo que tenemos todos es el de ascender”.

El delantero llegó al club luego de un paso por San Martín de Burzaco, es un jugador con grandes características, las cuales explota al máximo dentro de la cancha. “Me siento bien, el cuerpo técnico y mis compañeros me dan la confianza para sentirme así”, dijo.

Antes de cerrar la charla, Saviolita Fernández contó las expectativas que tiene hacia el encuentro con Victoriano Arenas: “Ganar haciendo nuestro juego y de acuerdo lo que nos diga el cuerpo técnico, cuál será la mejor manera de podes sacarlo adelante”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas