Primera B | Deportivo Español

“Me siento con una alegría enorme”

Tras su vuelta a la institución, el arquero Gastón Losa dialogó en exclusiva sobre su nueva etapa en el Gallego. “Español es un club que siempre me trató bien”, indicó.

Publicada: 02/01/2018 15:05:40

Lecturas: 1503

Deportivo Español va a contar con una cara nueva cuando vuelva este miércoles a los entrenamientos. El arquero Gastón Losa se convirtió en el primer refuerzo del Gallego para este mercado de pases.

El experimentado guardameta habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su retorno al club tras su paso por la temporada 2005/2006.

“Me siento con una alegría enorme. Es algo que se dio con la llegada de Hugo (Smaldone) y nos pusimos de acuerdo enseguida con los dirigentes. Español es un club que siempre me trató bien y tengo un compromiso doble por lo que significa en mi carrera. Quiero hacer la pretemporada desde el primer momento y poder agarrar ritmo futbolístico”, manifestó.

Mucho tuvo que ver Hugo Smaldone en la vuelta de Losa a Español. El entrenador lo conoce de su anterior paso por la institución.

“Con Hugo hablé al otro día que llegó al club y le manifesté mis ganas de colaborar para que Español vuelva a estar entre los primeros planos y sumarme a este grupo del que me hablaron muy bien”, expresó el exjugador de Ferro.

El Gallego no realizó una buena primera parte y deberá mejorar si quiere ingresar al Reducido. “Siempre los objetivos son tratar de mejorar lo que se hizo el semestre pasado. El año pasado se estuvo muy cerca de conseguir el ascenso y hay que ir en búsqueda de pelear por cosas importantes”, concluyó Losa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas