Primera C | Deportivo Español

No pudo ante la Academia

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Gallego se midió ante la Reserva de Racing en condición de visitante. El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao cayó ante la Academia.

Publicada: 16/07/2019 13:18:09

Lecturas: 1383

Deportivo Español sigue ajustando detalles para llegar con rodaje al inicio del campeonato de la Primera C que será en dos semanas. Y la mejor manera de hacerlo es disputando amistosos.

Este martes, el Gallego visitó el predio Tita Mattiussi de Racing para enfrentar a la Reserva de la Academia que dirige Juan Fleita. En el primer encuentro, los dirigidos por Rodrigo Bilbao cayeron por 3-1 con un gol de César Acosta.

La formación inicial que dispuso el entrenador fue la siguiente: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Javier Peralta Salinas, César Acosta, Jorge Hernández; Claudio Leguizamón, Maximiliano Sosa, Diego Grecco, Gianluca Alfenoni; Armando Lezcano y Lucas Buono.

En el segundo encuentro, se impuso 1-0 el Gallego con un tanto del juvenil Tomás Marín. Los once que comenzaron el cotejo fueron: Koosh Bariggi; Joel Rey Hilfer, Martín Pérez Serra, Jorge Benítez, Vera; Luis Avilés, Jonathan Maza, Cristian Vázquez, Thiago Nuss; Ricardo Segundo y Agustín Falótico.

Además, el delantero de 18 años Thiago Nuss se quedará tres semanas a prueba con la Reserva de Racing y en caso de quedar, se llegará a un acuerdo económico con la institución de Avellaneda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas