DEPORTIVO ESPAÑOL

22.06.18 14:38

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

Deportivo Español volvió a los entrenamientos pero sola con una cara nueva hasta el momento. El defensor Adrián Reta es el único refuerzo del Gallego. Si bien la idea es armar un equipo competitivo, la prioridad pasará por el campeonato económico.

Con respecto a lo institucional, siguen las reuniones por el comodato de las tierras del club con el Gobierno de la Ciudad, aunque hasta el momento no se avanzó mucho.

Además, el presidente Diego Elías de manera personal continúa resolviendo temas económicos y saldando juicos que tiene el club para acomodar los números del Gallego en el menor plazo posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

A prueba

El Gallego todavía no realizó incorporaciones oficiales en este mercado de pases. Hay varios jugadores a pruebas como Sebastián Gigliotti (foto) y Cristian Leiva.

La casa está en orden

Tras varios días de cese en los entrenamientos, el Gallego retornó a las prácticas luego de solucionar con la dirigencia la deuda económica que arrastraba el plantel.

Ajustando detalles

Con la mente puesta en arreglar los problemas económicos, la dirigencia continúa planeando el plantel para el próximo torneo. La pretemporada podría realizarse en Entre Ríos.

másleídas

Lo mas leído de la semana