DEPORTIVO ESPAÑOL

22.06.18 14:38

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

Deportivo Español volvió a los entrenamientos pero sola con una cara nueva hasta el momento. El defensor Adrián Reta es el único refuerzo del Gallego. Si bien la idea es armar un equipo competitivo, la prioridad pasará por el campeonato económico.

Con respecto a lo institucional, siguen las reuniones por el comodato de las tierras del club con el Gobierno de la Ciudad, aunque hasta el momento no se avanzó mucho.

Además, el presidente Diego Elías de manera personal continúa resolviendo temas económicos y saldando juicos que tiene el club para acomodar los números del Gallego en el menor plazo posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

notasanteriores

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

Los opuestos se atraen

En un duelo de realidades totalmente diferentes, el Gallego se medirá ante el líder Barracas Central este martes. Será el debut de Eduardo Pizzo en la conducción técnica.

Volvió el salvador

Luego de los malos resultados, Ernesto Perisse dejó de ser el entrenador del Gallego. Pero en las últimas horas asumió Eduardo Pizzo (foto), en un nuevo ciclo en el club.

Se hunde en el descenso

En cancha de Defensores de Belgrano, el Gallego cayó por la mínima ante Estudiantes de Caseros y producto de otros resultados, retornó al fondo de la tabla de promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana