Primera C | Deportivo Español

“Queríamos ganar, por eso nos fuimos con un sabor amargo”

Mateo Escobar (foto), charló con Solo Ascenso tras el empate ante el Lobo Rojo en Pilar. “Vamos a ajustar la definición y ahí el equipo va a despegar”, expresó.

Publicada: 05/03/2024 17:10:05

Lecturas: 691

Deportivo Español aún no logra elevar en el campeonato a pesar de permanecer invicto, este domingo sumó su cuarto empate, y con ello lleva un solo triunfo en esta Primera C. En este contexto, Mateo Escobar analizó el último encuentro ante Juventud Unida, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

En cuanto a las sensaciones, el atacante comentó: “No son las mejores, porque como siempre queríamos ganar. Creo que se está notando el funcionamiento, pero no lo hemos reflejado en el resultado, por eso nos fuimos con un sabor amargo”.

El Gallego había conseguido un triunfo la fecha anterior ante Lugano y parecía ser el empujón para cortar la racha y seguir sumando de a tres. “Al equipo le falta la definición, esa puntada final que necesitamos para convertir y cerrar los partidos lo antes posible”, manifestó.

Y agregó: “Más allá de seguir trabajando en todas las líneas que quizás cometemos errores, necesitamos hacer goles. Nosotros, que somos los jugadores ofensivos, vamos a ajustar la definición y creo que ahí el equipo va a empezar a despegar”.

El ex Midland es una de las caras nuevas de esta temporada, y contó cómo se siente en esta nueva etapa: “En el club me siento bien e importante, estoy cómodo. Es una institución linda que está en crecimiento, intentando volver a su lugar”.

Al finalizar, Teo Escobar hizo referencia hacia el próximo compromiso, cuando Español reciba a Claypole: “Las expectativas son obviamente ganar, tratar de mantener el funcionamiento, la forma de juego y concretar las chances que tengamos para ganar el partido”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas