Primera C | Deportivo Español

Se agrandó la lista

En las últimas horas, el entrenador Rodrigo Bilbao le entregó una lista a la dirigencia con más de 10 jugadores que no tendrá en cuenta para el próximo torneo de la Primera C.

Publicada: 11/06/2019 12:09:32

Lecturas: 3571

Pasan los días y Deportivo Español se va acomodando a las circunstancias. Con el descenso consumado a la Primera C, el club comenzó a diagramar el plantel para afrontar lo que se viene.

En los últimos días se conocieron las partidas de Mariano Andujar a Almirante Brown y de Matías Coselli a Argentino de Merlo. Pero la lista de bajas se agrandó.

El entrenador Rodrigo Bilbao le informó a la dirigencia que no va a tener en cuenta a los siguientes jugadores: Facundo Talín, Ernesto Toledo, Eloy Pereira, Matías Míguez, Iván Lio, Iván Pavón, Gustavo Collante, Gabriel Robledo, Alan Sombra, Valentín Haberkon, Patricio Spada, Rodolfo Combe Arriola y Nicolás Lugli.

Además, los juveniles Thiago Nuss y Cristian Vázquez están a prueba en Atlético Zelaya y Correcaminos de la segunda división de México, respectivamente.

En cuanto a continuidades, la idea es mantener a Koosh Barigi, Dino Castagno, Martín Bouvier, Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Guido Di Fonzo, Franco Benítez, Luis Avilés, Maximiliano Sosa, Pablo López, Nicolás Spirakys, Miguel Pabón, Agustín Falótico y Jonathan Maza. Están negociando con Tomás Figueroa pero el arquero es pretendido por equipos de la Primera B.

En el rubro refuerzos, el entrenador solicitó dos o tres incorporaciones por línea para el próximo campeonato. La pretemporada se realizará en Canning desde el 1/7 hasta el 13/7.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas