Primera B | Deportivo Español

Se pone a punto

Luego de unos días, el Gallego inició la pretemporada. La dirigencia llegó a un acuerdo con los sueldos atrasados. Para conseguir refuerzos resta saldar la deuda con la AFA.

Publicada: 15/01/2017 17:04:27

Lecturas: 1890

Finalmente, tras varios días de espera, Deportivo Español comenzó la pretemporada. El equipo volvió a las prácticas el sábado por la tarde bajo el mando de Eduardo Pizzo.

Recordemos que no habían comenzado debido a la falta de pagos de los meses Octubre, Noviembre, Diciembre y este mes de Enero. Es por eso, que tras un acuerdo con la dirigencia el mismo sábado se decidió comenzar con los entrenamientos en el estadio España, en donde finalmente realizarán toda la preparación, dejando de lado el posible predio Irenaika.

Por otro lado, no sólo se habían sumado los sueldos no abonados, sino también la deuda que mantienen con la AFA, la cuál interfiere en la incorporación de refuerzos. En este caso, el Gallego deberá abonar el 25% del pasivo.

Vale aclarar que Eduardo Pizzo quiere achicar la lista de jugadores que compone el plantel del Deportivo Español. Es por eso que los jugadores deberán mostrar lo mejor de sí para poder permanecer en la plantilla.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas