Primera B | Deportivo Español

Se quemó en su casa

En condición de local, el Gallego no pudo superar a Acassuso y cayó por la mínima. Cuarta derrota del equipo y quinto encuentro sin marcar goles para los dirigidos por Romero.

Publicada: 15/09/2018 22:42:01

Lecturas: 868

En una tarde lluviosa y fresca se llevó a cabo el encuentro entre Español y Acassuso por la sexta fecha del torneo. Un cotejo bastante áspero para el local, porque se enfrentó ante uno de los candidatos de la categoría que venía invicto.

El partido fue dificultoso desde el comienzo para el Gallego porque a los 8 minutos el delantero Damián Salvatierra adelantó a la visita en el marcador. Por su parte, aproximadamente a la media hora del cotejo, Español logró acercarse al arco de Kletnicki, sin embargo no sirvió para que pudiera descontar.

Si bien en la segunda etapa el entrenador Romero metió variantes para empoderar la zona ofensiva, el Gallego no pudo doblegar el resultado y terminó perdiendo su segundo partido consecutivo.

Además, el equipo suma cuatro derrotas en seis fechas y cinco encuentros sin marcar goles, algo que preocupa demasiado. Con el objetivo de enderezar su rumbo, la próxima fecha Deportivo Español enfrentará a Flandria en condición de visitante.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas