Primera B | Deportivo Español

Sigue sin ganar

El Gallego empató sin goles ante Barracas Central en condición de visitante. De esta manera, el elenco conducido por Pizzo sumó su cuarto partido sin triunfos.

Publicada: 18/10/2017 10:16:47

Lecturas: 658

Deportivo Español necesitaba volver a una victoria para así cortar con su racha negativa de tres encuentros sin ganar, pero Barracas Central también añoraba reencontrarse con la victoria.

Con ese objetivo ambos equipos se enfrentaron, en un partido en el que comenzó a favor del local, porque a los pocos minutos del arranque una falta de Ernesto Toledo hacia Leonel Altobelli dentro del área derivó en un penal a favor de Barracas. Sin embargo, el arquero Calviño logró taparle el remate a Juan Martín. Al Gallego le costó poder entrar en juego, de hecho el primer tramo se esfumó bajó el dominio que mantuvo el Barraqueño.

La segunda etapa comenzó igual, con un Barracas superior, que manejó el encuentro y que intentó aprovechar el hombre de más que tuvo, ya que a los 78 minutos Luis Avilés se fue expulsado por doble amarilla.

De esta manera el encuentro cerró con un empate sin goles y el Gallego sumó su cuarto encuentro sin triunfos. El próximo cotejo será cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada dentro de dos semanas, debido al descanso por las elecciones legislativas.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas