Primera C | Deportivo Español

Sigue sin poder ganar: el Depor igualó sin goles en Campana

El equipo dirigido por Gastón Maddoni quedó en tablas frente al Portuario en condición de visitante. El Gallego lleva tres empates al hilo en el presente campeonato.

Publicada: 19/02/2024 01:15:03

Lecturas: 1583

En la tarde de este domingo, Deportivo Español no pudo quebrar la paridad y empató 0-0 contra Puerto Nuevo en el Estadio Rubén Carlos Vallejos, por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera C.

En el amanecer de la primera etapa, Mauro Ruggiero salvó al Gallego luego de tapar un remate de Rodrigo Castillo. Minutos más tarde, llegó la primera ocasión clara para el visitante, y Mateo Escobar no llegó a empujar la pelota estando sólo y con el arco a su merced.

Luego, Víctor Gómez llegó en soledad por el segundo palo, pero su remate salió desviado. Sobre el cierre del primer tiempo, Gómez lo tuvo nuevamente con una volea atajada en dos tiempos por el arquero Guillermo Friedrich.

En el complemento, a los 61 minutos, fue sustituido Martín Palisi producto de un mareo. En esta segunda parte, la chance de mayor peligro la tuvo el Depor llegando al final del encuentro, en la que otra vez tuvo como protagonista al delantero Gómez, quien quedó mano a mano con el arquero y disparó, pero la pelota pegó en el palo y luego fue embolsada por Friedrich.

De este modo, el conjunto comandado por Gastón Maddoni cosechó su tercera igualdad consecutiva en lo que va del certamen. La próxima presentación de Español será en condición de local ante Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas