Primera C | Deportivo Español

Vocos: "El objetivo es pelear arriba y lograr el ascenso"

El capitán del Gallego dialogó con Solo Ascenso acerca del campeonato y lo que espera del mismo. "Estamos muy tranquilos con lo que estamos haciendo en el torneo", dijo.

Publicada: 14/03/2024 21:04:15

Lecturas: 408

Deportivo español consiguió su segundo triunfo en el campeonato ante Claypole, en el cual los empates fueron protagonistas, lleva cuatro en seis fechas. En este contexto, Daian Vocos analizó el torneo en diálogo exclusivo con Solo Ascenso: "Es muy parejo, el que sea más regular es el que se lo va a llevar", manifestó.

En cuanto al grupo, el experimentado volante destacó: "Estamos muy bien, contentos con el trabajo que venimos haciendo", y agregó: "Es un plantel nuevo que va agarrando la idea de juego y de a poco se van viendo los resultados, estamos muy tranquilos con lo que estamos haciendo".

Por otra parte, fue contundente al expresar los objetivos: "El objetivo hoy en día, es pelear arriba con Español y lograr el ascenso. Tenemos que mantener la regularidad que venimos teniendo, vamos partido a partido", indicó.

Este lunes desde Las 15.30, el Gallego recibe a Leandro N. Alem en el Estadio España por la octava fecha del certamen, y Pacha Vocos hizo referencia a esto: "Tenemos un partido duro y estamos trabajando para quedarnos con los tres puntos", cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas