Primera C | Deportivo Laferrere

A recuperarse

Tras la derrota en Burzaco, Lafe buscará reponerse este lunes cuando reciba a Midland. D´Angelo no podrá contar con Leonardo Domínguez (foto) porque está suspendido.

Publicada: 11/11/2018 23:55:04

Lecturas: 588

Laferrere llevaba 11 partidos sin conocer la derrota hasta que San Martín de Burzaco lo frenó la semana pasada. El Verde cortó su racha, pero todavía se mantiene en zona de reducido y sigue con la ilusión intacta de clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina.

En busca de la recuperación, el Villero recibirá a Midland este lunes a partir de las 15.30. Alejandro Porticella será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 15 de la Primera C.

Norberto D´Angelo no podrá contar con un pilar en la defensa como lo es Leonardo Domínguez ya que llegó a la quinta amarilla y quedó descartado. Su reemplazante podría estar en Sebastián Pérez o Ariel Cafferata.

La formación de Lafe para recibir a Midland, entonces, sería: Sebastián Blázquez; Sebastián Pérez o Ariel Cafferata, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Diego Sequeira, Juan Ferreira; Raúl Pérez; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas