Primera B | Deportivo Laferrere

Al Villero se le escaparon dos puntos sobre la hora

Deportivo Laferrere empató 1-1 con Argentino de Quilmes en condición de visitante y cosechó su segunda igualdad en dos presentaciones en el campeonato.

Publicada: 13/02/2024 09:41:29

Lecturas: 2190

Al igual que en la primera fecha del Torneo Apertura ante Fénix, Deportivo Laferrere volvió a empatar por 1-1. Esta vez el rival fue Argentino de Quilmes, este lunes por la tarde en condición de visitante.

El equipo comandado por el Búfalo Seszurak se puso en ventaja en el primer tiempo y estuvo cerca de quedarse con su primera victoria desde su vuelta a la Primera B, sin embargo, se lo empataron de penal a dos minutos del cierre.

El Mate comenzó mejor y tuvo un par de llegadas en los primeros minutos, aunque el Villero golpeó primero: a los 14', Espeche metió un remate cruzado y puso el 1-0. Luego, el local tuvo sus chances, pero Morel se mostró firme para dejar su arco en cero.

En el segundo tiempo, Argentino de Quilmes fue en busca del empate y generó varias ocasiones de peligro. A pesar de la presión de su rival, Laferrere aguantaba bien y parecía quedarse con los tres puntos, hasta que en el final se derrumbó.

A los 37', se fue expulsado el uruguayo Arébalo Bell en Lafe por una dura infracción. Y a los 43', tras un tiro libre al área, llegó el penal para el Mate que Álvaro López cambió por el gol del 1-1. En el final, Tierno también vio la roja en el Villero.

De esta manera, el conjunto de La Matanza cosechó su segundo empate en dos presentaciones en este inicio de temporada. En la próxima fecha le tocará recibir a Deportivo Armenio, el sábado a las 20.05 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas