Primera C | Deportivo Laferrere

Cierra la fecha

El Villero finalizará la séptima jornada del campeonato este lunes cuando visite a Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Lafe irá por su segunda victoria al hilo.

Publicada: 23/09/2018 21:06:34

Lecturas: 626

La semana pasada Laferrere consiguió una importante victoria en condición de local ante Merlo y además llegó a cuatro partidos sin derrotas. El equipo de a poco va encontrando su mejor versión y quiere seguir por este camino para transformarse definitivamente en uno de los protagonistas.

Este lunes, desde las 15.30, el Verde visitará a Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Kevin Alegre será el árbitro de este cotejo que cerrará la séptima jornada del campeonato de Primera C.

En cuanto al once inicial, el entrenador Norberto D’Angelo podrá volver a contar con Leandro Witoszynski, que entraría por el expulsado Juan Ferreira. El resto serían los mismos que vienen de ganarle a Merlo.

Entonces, Lafe iría con: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Ariel Cafferata; Juan Manuel Coassini, Diego Sequeira, Jorge Ferrero, Leandro Witoszynski; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Oswaldo Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas