Primera C | Deportivo Laferrere

De no creer

El Verde ganaba y sumaba su segunda victoria al hilo, pero San Miguel se lo empató en tiempo de descuento y le arruinó la fiesta. Fue 2-2 en condición de local.

Publicada: 19/04/2017 21:36:57

Lecturas: 3273

Increíble, pero real. Laferrere estuvo a segundos de llevarse un triunfazo ante San Miguel, pero en los últimos minutos sufrió un expulsado y el Trueno Verde se lo empató sobre la hora. Igualdad que sabe a derrota para el equipo del Tano Pasini ante un rival directo en la pelea por entrar a la zona de reducido.

Lafe necesita hilvanar victorias para recuperar el terreno perdido y después de ganar su primer partido de visitante la semana pasada parecía estar ante la gran oportunidad de enderezar el rumbo de una vez por todas. Jonathan Fernández, tras pase de Lezcano, reafirmó este escenario cuando a los 15 minutos del primer tiempo adelantó al Villero.

Sin embargo, San Miguel nunca se rindió y estampó la igualdad a los 13 minutos del segundo tiempo con Scarnato. Los dirigidos por Pasini, conscientes de que sólo servía la victoria, fueron en busca del gol del triunfo y lograron ponerse 2-1 arriba a falta de diez minutos para el final gracias a Mariano Martínez.

Era el día. Era el momento. Pero el panorama se oscureció de repente. A los 45 minutos se fue expulsado Ocampo y dejó a Lafe en inferioridad numérica. El Trueno Verde se adelantó en busca del empate agónico y finalmente lo concretó en el último suspiro con un cabezazo de Centurión.

Final muy amargo para Laferrere en un partido que además era clave para meterse en puestos de reducido. En la próxima fecha se viene San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas