Primera B | Deportivo Laferrere

El Villero sufrió una dura caída ante el líder del torneo

Deportivo Laferrere perdió 4-1 ante Comunicaciones en Agronomía. Federico Haberkorn descontó en el final. Se terminó el invicto para el equipo del Búfalo Szeszurak.

Publicada: 21/02/2024 12:52:53

Lecturas: 2392

Deportivo Laferrere tuvo una floja actuación y perdió 4-1 contra Comunicaciones este martes por la noche en Agronomía, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del campeonato. De esta manera, el Villero se quedó sin invicto en el certamen.

En el primer tiempo no pasó mucho. Morel le contuvo un mano a mano a Tunessi a los 12', mientras que Ocampo generó la única acción de Lafe en ataque a los 27' con un disparo que pasó cerca del palo izquierdo de Lungarzo.

En los últimos minutos, el Cartero apretó en busca del gol y lo consiguió a los 42'. Sosa quedó mano a mano con Morel y el arquero tapó el remate, pero en el rebote apareció Tunessi para definir con el arco a su merced y poner el 1-0 de los locales.

El equipo del Búfalo Szeszurak salió a buscar el empate en el segundo tiempo, pero recibió dos golpes que sentenciaron el partido. A los 11', tras una mala salida, Puigdellivol robó la pelota y marcó el 2-0 para Comunicaciones, mientras que a los 17' apareció nuevamente Tunessi, esta vez con un bombazo desde afuera que se clavó en el ángulo.

El conjunto matancero encontró el descuento a los 30' con un cabezazo de Haberkorn, luego de un centro de Iñíguez, pero no alcanzó para meterse en partido. A los 42', Giménez conectó de cabeza un centro desde la derecha y firmó el 4-1 para los de Agronomía.

Así, Laferrere perdió el invicto en el campeonato después de una victoria y dos empates, y además desperdició la oportunidad de subirse a la parte alta de la tabla. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando reciba a Liniers, el lunes a las 17 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas