Primera B | Deportivo Laferrere

El Villero sumó un punto en su regreso a la categoría

Deportivo Laferrere empató 1-1 con Fénix en su vuelta a la Primera B después de 17 años. Arrancó en desventaja y lo igualó con un penal de Agustín Faillace.

Publicada: 03/02/2024 22:06:49

Lecturas: 809

Deportivo Laferrere volvió a la Primera B después de 17 años y lo hizo con un empate 1-1 ante Fénix este sábado en una calurosa tarde en el Morumbí. El Villero arrancó en desventaja y lo igualó en el segundo tiempo.

El Cuervo comenzó mejor y se adelantó a los 22' del primer tiempo por intermedio de Abruzzese, quien capturó un rebote de Morel en el área chica. Sin embargo, a los 31', la visita se quedó con un hombre menos por una dura falta de Velasco ante Azil.

El equipo de Szeszurak trató de aprovechar el jugador de más y comenzó a generar más aproximaciones, hasta que a los 20' del segundo tiempo, Jonathan De Oto cobró penal para Lafe por una mano de un defensor de Fénix y Faillace lo cambió por gol.

A partir de ahí, el Verde se adueñó de la pelota, mientras que el Cuervo se replegó. De todos modos, a Laferrere le faltó precisión en los últimos metros para poder quedarse con la victoria y finalmente repartieron puntos.

El Villero cumplió una buena actuación en su regreso a la categoría y sumó de a uno. El próximo viernes a las 17 será el segundo compromiso del año ante Argentino de Quilmes, esta vez en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas