Primera B | Deportivo Laferrere

El Villero volvió a la victoria después de seis partidos

Deportivo Laferrere le ganó 1-0 a Sportivo Italiano este jueves en el partido pendiente de la séptima fecha. Federico Haberkorn anotó de penal en el cierre del primer tiempo.

Publicada: 04/04/2024 19:17:22

Lecturas: 1966

Deportivo Laferrere venció 1-0 a Sportivo Italiano este jueves en el Morumbí, en el encuentro pendiente de la séptima fecha que había sido suspendido por malas condiciones climáticas. Así, el Villero volvió a la victoria después de seis partidos.

El único gol de la tarde llegó en el final del primer tiempo. A los 44', Digiano se lo llevó puesto a Arbello adentro del área y el árbitro cobró penal para Lafe y expulsión para el defensor azzurro por doble amarilla. Haberkorn pateó y lo cambió por gol.

En la primera del segundo tiempo, a los 10 segundos, hubo un nuevo penal para el equipo del Búfalo Szeszurak luego de una pelota larga para Arbello y un agarrón del lateral Greco. El propio Arbello se hizo cargo de la ejecución, pero Anchoverri atajó el disparo.

De todos modos, Laferrere fue más en la segunda parte y generó las mejores ocasiones, como un remate de media distancia de Haberkorn que el arquero de Italiano sacó del ángulo. Aún así, el Verde nunca lo pudo liquidar y terminó sufriendo en el final.

El conjunto matancero ganó por la mínima diferencia y se sacó una mochila pesada de encima: volvió a la victoria después de seis partidos y además salió del penúltimo puesto de la tabla. El próximo lunes recibirá a Colegiales, el puntero del campeonato.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas