Primera B | Deportivo Laferrere

Lafe volverá a un escenario que le trae buenos recuerdos

Deportivo Laferrere enfrentará a Independiente por Copa Argentina en la cancha de Lanús, en donde hace cuatro años eliminó a Estudiantes de La Plata por penales.

Publicada: 20/03/2024 15:42:43

Lecturas: 2107

Deportivo Laferrere se prepara para hacer su debut en una nueva edición de la Copa Argentina. El primer cruce será nada menos que ante Independiente, el viernes a las 17.15 en la cancha de Lanús, un escenario que le trae buenos recuerdos.

Es que en el estadio Néstor Díaz Pérez, conocido popularmente como la Fortaleza, el conjunto matancero tuvo su mayor hito en la Copa Argentina cuando eliminó a Estudiantes de La Plata en los 32avos de final.

Fue en la noche del 4 de marzo de 2020. En aquella jornada, el equipo conducido en ese momento por César Monasterio empató 1-1 con gol de Agustín Faillace, que hoy sigue en el plantel, y luego se impuso 5-4 en la tanda de penales.

El once fue: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Franco Benítez, Germán Basualdo, Nicolás Ríos, Jonathan Rivero; Agustín Faillace y Lucas Scarnato. Luego entraron Oscar Acuña, Néstor Pintos y David Orellana.

El Pincha era dirigido por Gabriel Milito y tenía entre sus filas a Javier Mascherano, que volvía al fútbol argentino después de 15 años en el exterior y falló el último penal que le terminó dando una clasificación inolvidable al Villero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas