Primera B | Deportivo Laferrere

Laferrere abrochó un refuerzo para la zona ofensiva

El delantero Laureano Cabral (foto) se convirtió en nuevo refuerzo del Villero. Hizo inferiores en San Lorenzo y viene de tener un último paso por Ferro de General Pico.

Publicada: 16/02/2024 23:22:26

Lecturas: 2335

Deportivo Laferrere ya comenzó su participación en el Torneo Apertura de la Primera B, pero sigue reforzando su plantel para lo que será una larga temporada. En las últimas horas, el Villero abrochó al delantero Laureano Cabral.

El atacante de 24 años hizo inferiores en San Lorenzo y luego tuvo un paso por Deporitvo Maipú en la Primera Nacional. Su última experiencia la tuvo en Ferro de General Pico, equipo con el que disputó el Torneo Federal A.

De esta manera, Cabral se suma al plantel conducido por Guillermo Szeszurak y buscará ponerse a la par del grupo en los próximos días. El entrenador no lo incluyó en la lista de convocados para enfrentar a Deportivo Armenio este sábado.

Los otros refuerzos de Lafe en el mercado de pases fueron: Gonzalo Pedrosa, Thiago Luna, Lucio Nadalín, Franco Ocampo, Federico Haberkorn, Fernando Arébalo Bell, Tomás Orqueida, Gaspar Iñíguez, Alan Vega, Iván Arbello y Marco Cenci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas