Primera C | Deportivo Laferrere

“Laferrere dio una muestra de carácter”

Lucas Scarnato (foto), el héroe de la jornada ante Alem, dialogó con Solo Ascenso después de haber marcado los cuatro goles y aseguró: “El objetivo es lograr el ascenso”.

Publicada: 05/12/2018 15:09:40

Lecturas: 2086

Laferrere ganó una final ante Leandro N. Alem por 4-2 después de haber estado dos veces en desventaja y con el condimento extra de haber sido visitante. Lucas Scarnato fue el héroe de la tarde al marcar los cuatro goles del Villero y después de su actuación magistral dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El delantero se mostró feliz por los cuatro goles, pero sobre todo por haber logrado una victoria tan importante para el equipo. Al ser consultado por el partido, Scarnato tituló: “Laferrere dio una demostración de carácter y tuvo al Lucas más inspirado”.

Además, se refirió a los cuatro goles en un mismo partido, una marca que no se lograba hace varios años en la institución: “Todo jugador sueña o desea quedar en la historia de un club, pero hacerlo en un club tan grande del ascenso es especial y te da una motivación extra para proponerte nuevos objetivos”.

Scarnato destacó el carácter del equipo y resaltó: “La paciencia y no resignar el juego, el querer siempre buscar el arco rival que es lo que nos caracteriza y lo que tratamos de proponer en cada partido. Eso fue lo que nos llevó a lograr revertir los transcursos en desventaja del juego”.

Por último, el goleador afirmó: “Nuestro objetivo principal es lograr el ascenso de una forma u otra, para eso tenemos que ganar cada partido que nos toque jugar y mucho más de local. Si la consecuencia de eso es entrar en la Copa Argentina, bienvenido sea y lo tomaremos con la responsabilidad que se merece, pero este equipo se armó con la idea de ascender principalmente”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas