Primera B | Deportivo Laferrere

Laferrere juega el partido pendiente de la séptima fecha

El conjunto de La Matanza recibirá a Sportivo Italiano este jueves por la tarde en el encuentro que había sido suspendido por malas condiciones climáticas.

Publicada: 03/04/2024 23:43:57

Lecturas: 1848

Deportivo Laferrere viene de perder por la mínima diferencia ante Dock Sud el lunes en el Inmigrantes y sigue sin despegar. El Villero lleva seis partidos sin ganar en el campeonato y permanece en el penúltimo puesto de la tabla.

Ahora se le vendrá el encuentro pendiente de la séptima fecha ante Sportivo Italiano, que se había suspendido por malas condiciones climáticas. Será este jueves a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

El uruguayo Fernando Arébalo Bell salió lesionado en el último compromiso ante el Docke y no forma parte de los convocados para enfrentar al Azzurro. Su reemplazante en el lateral derecho estaría entre Juan Manuel Azil o Franco Maraia.

Sin equipo confirmado, la probable formación de Lafe sería: Carlos Morel; Juan Manuel Azil o Franco Maraia, Hernán Ortiz, José Banegas, Alejandro Gómez; Emanuel Trejo, Gaspar Iñíguez, Fernando Ortiz, Rodrigo Gutiérrez; Alan Espeche e Iván Arbello.

Además, los otros jugadores que también están concentrados son: Matías Blengio, Gonzalo Pedrosa, Alan Vega, Iván Tierno, Franco Ocampo, Laureano Cabral, Brian Chávez, Agustín Faillace, Tomás Orqueida y Federico Haberkorn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas