Primera C | Deportivo Laferrere

Locales otra vez

Tras la goleada ante Villa San Carlos en el Morumbí, Lafe volverá a jugar en su casa. Será este sábado a partir de las 15.30 frente a San Martín de Burzaco.

Publicada: 12/04/2019 19:48:12

Lecturas: 899

Laferrere viene de golear 6-3 a Villa San Carlos en el Morumbí, un reducto en donde el Verde se hace cada vez más fuerte con el apoyo de su gente. Allí, de local, volverá a jugar este sábado a las 15.30 cuando reciba a San Martín de Burzaco. Ramiro Magallán será el árbitro.

Tras la estupenda victoria del lunes, Luis Esquivel Chamorro recibió el respaldo de la dirigencia y fue confirmado como técnico hasta el final del campeonato. El DT pondría el mismo equipo para enfrentar al Azul de Burzaco.

Entonces, la formación del Villero sería: Sebastián Blázquez; Juan Ferreira, Leonardo Domínguez, Ariel Cafferata, Leandro Coronel; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Oscar Acuña; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Oswaldo Blanco.

El resto de los concentrados son: Cristian Moyano, Gabriel Ferro, Néstor Pintos, Germán Basualdo, Walter Godoy, Martín Méndez y Eduardo Dos Santos.

Quedan seis fechas para el final del campeonato y Laferrere está a cuatro puntos de la zona de ascenso directo y a ocho unidades del líder, Argentino de Quilmes.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas