Primera C | Deportivo Laferrere

Mete mano

El técnico de Lafe, Norberto D´Angelo (foto), realizará algunos cambios para visitar a El Porvenir el jueves a las 15.30. El Verde necesita ganar para escalar en la tabla.

Publicada: 12/09/2018 21:07:41

Lecturas: 1476

Cuatro puntos en cuatro partidos. Así es el presente de Laferrere en este comienzo de campeonato. El Villero, que viene de empatar de local ante Ituzaingó, pretende estar más arriba en la tabla de posiciones y para eso buscará los tres puntos en su próximo compromiso fuera de casa.

Este jueves, desde las 15.30, el Verde visitará a El Porvenir por la quinta jornada del campeonato de Primera C. Mariano Negrete será el juez de este cotejo.

Norberto D´Angelo realizará algunos cambios, ya que Gabriel Ferro y Leandro Coronel están descartados por lesión. Sus lugares serían ocupados por Leonardo Domínguez y por Juan Ferreira. Además, Sebastián Pérez o Ariel Cafferata entrarían por Elías Niveyro, mientras que Eduardo Dos Santos volvería tras la suspensión por Oscar Acuña.

La formación de Laferrere sería: Sebastián Blázquez; Sebastián Pérez o Ariel Cafferata, Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez; Juan Ferreira, Diego Sequeira, Nahuel Planas o Néstor Pintos, Walter Godoy; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Oswaldo Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas