Primera C | Deportivo Laferrere

No pudo con el Docke

Lafe cayó 2-0 con Dock Sud, el nuevo líder del campeonato. El Villero perdió un duelo clave en sus aspiraciones de ascender. El lunes se vendrá la Copa Argentina.

Publicada: 21/03/2019 20:31:50

Lecturas: 1528

Laferrere, tercero con 47 puntos, visitaba a Dock Sud, segundo con 48, en un partido clave para ambos. El Villero debía ganar para pasar al frente y posicionarse como principal candidato a lograr el ascenso directo, sin embargo tuvo una mala tarde, perdió 2-0 y se alejó del objetivo.

Era un enfrentamiento entre dos rivales directos en la pelea por el título, uno de los desafíos más difíciles que tenía el equipo de D’Angelo en la temporada. Y esa responsabilidad le pesó al Verde, que no estuvo a la altura y perdió una oportunidad importante.

El Docke abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo por medio de Luciano Cariaga, quien aprovechó un error en la salida de Lafe y firmó el 1-0. Luego, en apenas dos minutos de la segunda mitad, Nahuel Pombo convirtió el 2-0 y comenzó a sentenciar el encuentro.

Al Villero se le hizo muy cuesta arriba estando dos goles abajo y, aunque tuvo chances claras en el complemento, nunca encontró el gol y terminó con las manos vacías. Con este resultado, Laferrere se mantiene momentáneamente tercero con 47 puntos, en tanto que Dock Sud quedó como líder con 51 y Argentino de Quilmes, que jugará recién el próximo miércoles, quedó segundo con 50 unidades.

Pasado el mal trago, ahora el conjunto comandado por D’Angelo tendrá que enfocarse en otro lindo desafío que se le viene por Copa Argentina: el lunes a las 18.10 enfrentará a Talleres de Córdoba por los 32avos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas