DEPORTIVO LAFERRERE

21.03.19 20:31

No pudo con el Docke

Lafe cayó 2-0 con Dock Sud, el nuevo líder del campeonato. El Villero perdió un duelo clave en sus aspiraciones de ascender. El lunes se vendrá la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Laferrere, tercero con 47 puntos, visitaba a Dock Sud, segundo con 48, en un partido clave para ambos. El Villero debía ganar para pasar al frente y posicionarse como principal candidato a lograr el ascenso directo, sin embargo tuvo una mala tarde, perdió 2-0 y se alejó del objetivo.

Era un enfrentamiento entre dos rivales directos en la pelea por el título, uno de los desafíos más difíciles que tenía el equipo de D’Angelo en la temporada. Y esa responsabilidad le pesó al Verde, que no estuvo a la altura y perdió una oportunidad importante.

El Docke abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo por medio de Luciano Cariaga, quien aprovechó un error en la salida de Lafe y firmó el 1-0. Luego, en apenas dos minutos de la segunda mitad, Nahuel Pombo convirtió el 2-0 y comenzó a sentenciar el encuentro.

Al Villero se le hizo muy cuesta arriba estando dos goles abajo y, aunque tuvo chances claras en el complemento, nunca encontró el gol y terminó con las manos vacías. Con este resultado, Laferrere se mantiene momentáneamente tercero con 47 puntos, en tanto que Dock Sud quedó como líder con 51 y Argentino de Quilmes, que jugará recién el próximo miércoles, quedó segundo con 50 unidades.

Pasado el mal trago, ahora el conjunto comandado por D’Angelo tendrá que enfocarse en otro lindo desafío que se le viene por Copa Argentina: el lunes a las 18.10 enfrentará a Talleres de Córdoba por los 32avos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Que venga con goles

El León abrochó un nuevo refuerzo de cara al próximo torneo de la Primera C. Es un centrodelantero con experiencia en la B Metro y con paso por un equipo de Primera.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Muy contento con esta posibilidad”

Daniel Stechina fue confirmado como nuevo entrenador de San Martín de Burzaco y contó sus sensaciones por esta oportunidad. “Me llega en una etapa justa”, afirmó.

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

notasanteriores

Repleto de bajas

Tras la asunción de César Monasterio como DT, varios jugadores terminarán su vínculo con la institución. Ahora Laferrere tendrá que reconstruirse casi por completo.

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

Lo quieren convencer

La mayoría de la CD pretende convencer a Luis Esquivel Chamorro (foto) para que siga con el plantel. Además, comenzarán las conversaciones con los futbolistas para renovar.

másleídas

Lo mas leído de la semana