Primera B | Deportivo Laferrere

Otra vez se le escaparon dos puntos sobre el final

Deportivo Laferrere empató 2-2 con Villa San Carlos este sábado en Berisso. Al Villero le volvieron a igualar en el cierre como en el partido pasado ante Argentino de Merlo.

Publicada: 16/03/2024 19:15:06

Lecturas: 579

Deportivo Laferrere volvió a la acción después del partido suspendido ante Sportivo Italiano y empató 2-2 con Villa San Carlos este sábado en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura.

El Verde tenía todo para ganarlo, pero se lo volvieron a empatar en el final como en el partido pasado ante Argentino de Merlo y nuevamente se le escaparon dos puntos. De esta manera, el equipo matancero lleva cuatro sin ganar.

En una cancha pasada por agua, el Cele se adelantó a los 11' del primer tiempo por intermedio de Mariani. Lafe, por su parte, lo empató a los 23' con un centro de Arbello al área chica que se desvió en el defensor Biffi y terminó siendo gol en contra.

En el segundo tiempo hubo más emociones. A los 34' se fue expulsado Slezack por doble amarilla en Villa San Carlos. Y a los 36', de ese tiro libre, Iñiguez remató al arco, Cao dio rebote y Trejo marcó el 2-1 de Laferrere.

Parecía victoria para el equipo del Búfalo Szeszurak, sin embargo, a los 49', Padovani metió un tiro libre magistral y estampó el 2-2 definitivo en Berisso. Así, en un duro partido, el Villero volvió a sumar de a uno y sigue en la parte baja de la tabla.

El próximo encuentro que tendrá el conjunto matancero será contra Independiente, el viernes 22 de marzo a las 17.15 en la cancha de Lanús, en el duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Después por el torneo se le vendrá Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas