Primera C | Deportivo Laferrere

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

Publicada: 19/10/2018 23:33:14

Lecturas: 608

Laferrere viene de empatar sin goles con Dock Sud y llegó a ocho partidos seguidos sin conocer la derrota. Sin embargo esta racha no le permitió acercarse lo suficiente a la punta y por el momento se mantiene fuera de la zona de reducido.

Para volver a meterse, el Villero deberá conseguir los tres puntos cuando visite a Argentino de Quilmes este sábado a partir de las 15.30. Sebastián Martínez será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 11 de la Primera C.

“El equipo tiene que ser protagonista tanto de local como de visitante”, dijo hace un par de días el Dudy Pérez en diálogo con Solo Ascenso. Y a eso apuntará Laferrere este sábado en cancha del Mate.

Con el objetivo de ser protagonista, Lafe presentaría el mismo once del último partido. En consecuencia, la formación sería: Sebastián Blázquez; Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Diego Sequeira, Juan Ferreira; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas