Primera B | Deportivo Laferrere

“Se armó un lindo grupo que va a pelear por todo”

Agustín Faillace (foto), autor del gol del empate ante Fénix, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el debut de Laferrere. Además, palpitó lo que viene.

Publicada: 06/02/2024 11:24:02

Lecturas: 2588

Deportivo Laferrere volvió a la Primera B después de 17 años y lo hizo con un empate 1-1 ante Fénix en condición de local. Agustín Faillace, que igualó de penal en el segundo tiempo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Creo que hicimos una gran pretemporada y un gran primer partido. En lo individual, como siempre, me preparo para cuando me toque la oportunidad no desaprovecharla”, comentó el delantero, que ingresó en el entretiempo.

Además, agregó: “Nos quedamos con un gusto amargo porque queríamos quedarnos con los tres puntos. Con un hombre de más fuimos a buscar el segundo gol y quizás no tomamos buenas decisiones en el pase final, pero contento por el esfuerzo que hicimos”.

Con respecto a lo que es este nuevo campeonato de la Primera B, Faillace expresó: “Creo que va a ser igual o más duro que el torneo anterior, hay grandes equipos, pero se armó un lindo grupo que va a pelear por todo”.

El próximo encuentro será contra Argentino de Quilmes y con relación a este compromiso el atacante del Villero sostuvo: “Es un rival duro, ya nos estamos preparando para ir y hacer un buen partido. Trataremos de traer los tres puntos a casa”.

Por último, se refirió a su festejo en el gol ante Fénix: “Siempre trato de dedicárselo a alguien. Este fue para un amigo que por cosas de la vida no lo veo hace años, pero siempre me acuerdo de él y le prometí un gol en la semana”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas