Primera C | Deportivo Laferrere

“Trabajamos para corregir errores”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. A pesar de la caída, el volante aseguró: “Estamos bien”.

Publicada: 18/02/2019 19:10:04

Lecturas: 780

Laferrere sufrió dos derrotas en los primeros cuatro partidos del año y se alejó de la punta. Luego de la última derrota 1-0 ante Ituzaingó, Jorge Ferrero dio la cara y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este momento del equipo.

El volante analizó lo que fue la caída frente al León y sostuvo: “Nos quedó una sensación amarga ya que ellos no tuvieron muchas situaciones y por una distracción nuestra nos terminan ganando”.

Por otra parte, Ferrero afirmó: “Ya analizamos el partido con Ituzaingó y trabajamos para corregir los errores que tuvimos, sabiendo que en este torneo los equipos que menos errores cometan y los que logren una regularidad van a ser los que van a estar arriba”.

Sobre el presente del plantel y el próximo partido, el jugador de Lafe aseguró: “Estamos bien, el grupo trabaja de una manera fenomenal y nos estamos preparando de la mejor manera, teniendo en cuenta cómo juega el rival y también buscando corregir los errores que cometimos”.

Ahora al Villero se le viene una seguidilla de partidos: el miércoles recibirá a El Porvenir y el sábado visitará a Merlo. De ganar ambos, Laferrere volverá a ser uno de los protagonistas principales del campeonato.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas