Primera B | Deportivo Laferrere

Un par de caras nuevas para el conjunto matancero

El defensor Matías Ormart y el delantero Brian Conberse (foto) se sumaron a Deportivo Laferrere. Mientras tanto, el plantel se prepara para el próximo partido ante Liniers.

Publicada: 23/02/2024 19:48:35

Lecturas: 2334

Si bien la temporada ya comenzó, el equipo de Guillermo Szeszurak sumó un par de jugadores más para afrontar lo que viene. En las últimas horas se concieron las incorporaciones de Matías Ormart y Brian Conberse.

Ormart es un defensor central de 29 años y viene de tener un último paso por Argentino de Quilmes. Anteriormente también vistió las camisetas de Deportivo Riestra, Yupanqui, Atlas, Sportivo Italiano y Midland.

Por su parte, Conberse es un extremo de 24 años que viene de jugar el último campeonato de la Primera Nacional con Villa Dálmine, aunque tuvo poca continuidad ahí. Anteriormente también tuvo un paso por Fénix.

Mientras tanto, el Villero se prepara para lo que será el próximo partido ante Liniers, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura. El encuentro se disputará el lunes a las 17 horas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas