Primera Nacional | Temperley

Doble victoria del Gasolero frente al Docke

Temperley se midió este sábado ante Dock Sud en condición de visitante. Tanto los titulares como los suplentes cantaron triunfo por la mínima diferencia.

Publicada: 20/01/2024 12:29:20

Lecturas: 1012

Este sábado, el conjunto dirigido por Pablo Frontini aprovechó la jornada y se midió ante Dock Sud en calidad de visitante. El Gasolero aspira a culminar de la mejor manera la pretemporada con vistas al inicio de un nuevo certamen en la segunda división del fútbol argentino.

Los once titulares del Cele fueron: Jerónimo Pourtau; Rodrigo Mazur, Mauricio Guzmán, Gutiérrez, Calzón; Emanuel Ibañez, Juan Frias; Julián Mavilla, Juan Imbert, Braian Sánchez; Luis López. En esta ocasión el trámite fue 1-0 favorable a Temperley gracias al tanto obtenido por Luis López.

Ya en el segundo bloque, el Gasolero formó con: Diaz; Agustín Sosa, Peralta, Pablo Casarico, Pedro Souto; Nicolás Da Campo, Leandro Lucero; Lucas Baldunciel, Marcos Arturia, Francisco Ilarregui; Facundo Kruger. En este ensayo los de Turdera ganaron por la mínima diferencia por el gol de Pedro Souto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas