Primera Nacional | Temperley

“Nos falta un poco de suerte dentro del área”

Julián Mavilla, mediocampista del Cele, dio sus sensaciones tras la paridad frente a CADU. “En cuanto al juego estamos mejorando día a día”, dijo.

Publicada: 02/04/2024 12:18:51

Lecturas: 946

Por la décima jornada de la Primera Nacional, Temperley empató sin goles en condición de local ante el cuadro de Villa Fox y no logró escalar posiciones en la tabla. Al momento de hacer hincapié en el balance del juego del equipo, Julián Mavilla brindó sus sensaciones.

“Creo que el planteo del rival a nosotros siempre nos da igual, lo estudiamos en la semana y no nos complica. Nosotros propusimos lo nuestro y merecimos ganarlo, pero esto es fútbol, el partido pasado jugamos mal y, sin embargo, terminamos ganando”, comenzó el volante.

Asimismo, en relación a lo que le falta mejorar al equipo Gasolero, indicó: “Nos falta un poco de suerte dentro del área, tratamos de hacer lo mejor para que la gente se vaya contenta en cada fin de semana. La verdad que nos falta el resultado, pero en cuanto al juego estamos mejorando día a día”.

Y concluyó: “Se viene Atlanta, es un partido que lo vamos a plantear en base al juego del rival, pero el técnico decidirá y nosotros vamos a tener que amoldarnos para conseguir los tres puntos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas