Primera Nacional | Temperley

“Cuando el rival se viene a defender se hace difícil”

Luego del empate sin goles ante CADU, Lucas Angelini dio sus sensaciones y explicó los motivos del punto obtenido. “Tenemos que tener paciencia”, admitió.

Publicada: 01/04/2024 10:30:05

Lecturas: 875

Temperley no tuvo el mejor de los partidos, igualó sin goles en condición de local y no logró meterse dentro de la zona de privilegio en la competencia. Al momento de hacer un balance del cotejo, Lucas Angelini brindó sus sensaciones.

“Las sensaciones son negativas, porque hicimos mucho esfuerzo y jugamos bien para conseguir los tres puntos, pero cuando el rival se viene a defender se hace muy complicado”, comenzó el defensor.

Además, indicó: “Es la primera vez que ponen a un jugador a marcarme solamente a mí, pero son decisiones del rival y hay que respetarlas. Tenemos que tener paciencia y tranquilidad, estamos haciendo las cosas bien y a veces el fútbol te premia y a veces no”.

Por último, Angelini también hizo hincapié en el próximo compromiso ante Atlanta en Villa Crespo. “A nosotros no nos importa la cancha, siempre intentamos ser protagonistas donde nos toque jugar. Seguramente debemos corregir cosas, pero también tenemos que fortalecer cosas”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas