Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Aurinegro quiere llegar a su tercera victoria consecutiva

Este domingo, Deportivo Madryn visitará a Defensores de Belgrano. El equipo de Leandro Gracián quiere seguir de racha y despegarse un poco más del fondo de la tabla.

Publicada: 13/04/2024 21:27:26

Lecturas: 529

El Aurinegro, de la mano del Tano Gracián, cambió para bien. En el juego demostró superioridad a sus rivales, se amigó con el gol y sumó dos triunfos al hilo. Por eso, ante un rival que está en los puestos de arriba, buscará al menos sumar para alejarse un poco más de los puestos de descenso y promoción.

El partido entre el Depo y Defensores de Belgrano se jugará este domingo, en el Bajo Núñez, en el marco de la fecha 11 de la Zona B del campeonato. La hora de inicio es a las 21 y Julio Barraza será el árbitro. Televisa TyC Sports.

Para este juego, el DT del elenco portuario no realizaría modificaciones y pondría en cancha a la formación que le ganó a Brown, en Adrogué, y a Almagro en el estadio Abel Sastre.

Es decir que, Madryn saldría a la cancha con: Yair Bonnín; Facundo Ardiles, Jorge Zules Caicedo, Pablo Calderón, Hernán Zuliani; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Brian Ferreyra y Diego Diellos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios