Primera Nacional | Deportivo Madryn

El equipo del Tano Gracián sumó su segundo triunfo al hilo

Este domingo, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn le ganó 2-0 a Almagro con goles de Nicolás Sánchez, de penal, y otro de Diego Crego. La visita terminó con 10.

Publicada: 07/04/2024 18:02:28

Lecturas: 791

Este domingo, por la fecha 10 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn sei mpuso por 2-0 a Almagro. Los goles fueron de Nicolás Sánchez y Diego Crego en el primer tiempo, etapa donde la visita quedó con 10 por la expulsión de Laureano Puñet.

Luego del gran triunfo conseguido hace una semana, como visitante, frente a Brown de Adrogué, el Aurinegro ratificó su levantada. Frente al elenco de José Ingenieros, el Depo se puso rápido en ventaja y, con superioridad numérica, pudo manejar los tiempos del partido.

A los 15 minutos, los dirigidos por Leandro Gracián tuvieron un penal a favor por una falta a Facundo Ardiles. Cuca Sánchez fue quien se hizo cargo de la ejecución y la cambió por gol con un remate cruzado y arriba.

Enseguida, una pared entre Crego y Nicolás Ferreyra terminó en una habilitación del delantero para el volante, quien definió por abajo, al segundo palo del arco de Nereo Champagne, para aumentar el marcador.

La visita se cargó de amarillas tempranamente y sufriría las consecuencias antes del descanso. Puñet llegó tarde a un cruce con Mauro Peinipil, Lucas Comesaña entendió que merecía una nueva tarjeta y el lateral izquierdo tuvo que dejar la cancha.

En el complemento, el Depo, que salvo por un cabezazo cerca del final del primer tiempo no tuvo peligro en su arco, pudo aumentar el marcador en reiteradas ocasiones. Pero entre algunas atajadas de Champagne, y otras malas decisiones, lo impidieron.

Finalmente, Deportivo Madryn tuvo un partido redondo: jugó bien, sumó su segundo triunfo al hilo -el primero como local- y pudo convertir un nuevo muy buen rendimiento en tres puntos. El Depo empieza a salir del fondo y ahora deberá visitar a Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios