Primera Nacional | Temperley

El Gasolero disputó un nuevo amistoso de pretemporada

Temperley se midió a Aldosivi en un duelo previo al inicio del campeonato. Fue goleada para los de Turdera en los dos encuentros disputados.

Publicada: 26/01/2024 17:51:52

Lecturas: 1085

A falta de una semana para el inicio del campeonato de la Primera Nacional, los clubes siguen disputando amistosos de preparación para lo que será el certamen anual en busca de los dos cupos de ascensos a Primera División. Temperley no es la excepción y se preparó con vistas a su duelo del próximo sábado ante Quilmes, midiéndose en un amistoso este viernes ante Aldosivi de Mar Del Plata, en dos bloques de 35 minutos.

En el primer encuentro, el Gasolero goleó al Tiburón por 4-1. Los de Pablo Frontini formaron con: Rago; Sosa, Peralta, Casarico, Mazur; Ibañez, Souto; Ilarregui, Da Campo, Imbert y López. Los goles fueron convertidos por López (2), Da Campo y Arturia, quien ingresó en el complemento.

El segundo encuentro también fue favorable al Celeste, esta vez por 3-0. Los titulares fueron: Diaz; Martínez, Saunig, Casarico, Angelini; Frías, Lucero; Baldunciel, Arturia, Mavilla y Kruger. En esta ocasión, los goleadores del encuentro fueron Baldunciel, Kruger y Torres, quien ingresó durante la segunda parte.

Con este resultado a favor, Temperley finalizó su último ejercicio previo al inicio de temporada, que dará inicio el sábado 4 de febrero a las 19.15 en el Estadio Centenario ante Quimes.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas