Primera Nacional | Temperley

El Gasolero le arruinó la fiesta a Brown en el final

El Tricolor de Adrogué y Temperley igualaron 2-2 en el Lorenzo Arandilla. Para Brown fue la inauguración de la luz artificial en su estadio.

Publicada: 11/02/2024 11:07:53

Lecturas: 1207

Por la segunda jornada de la Primera Nacional, Brown de Adrogué y Temperley igualaron 2-2 en el Lorenzo Arandilla, que contó con la inauguración de sus luces. Arrechea y Buter marcaron para el local, mientras que Baldunciel, en dos ocasiones, lo hizo para el conjunto dirigido por Pablo Frontini.

Brown y Temperley se midieron durante la noche del sábado en la inauguración de las luces del Estadio Lorenzo Arandilla, en una fiesta a la que el pueblo Tricolor asistió con bombos y platillos y que parecía completa cuando ya en tiempo de descuento los de Pablo Vico ganaban. Sin embargo, un bombazo de Lucas Baldunciel arruinó el festejo para un Temperley que rescató un punto agónico y sumó la primera unidad de la era Pablo Frontini al mando del Gasolero.

La primera mitad fue absolutamente dominada por Brown. El local salió a ganar desde el inicio, de hecho la primera de peligro ocurrió a los segundos de iniciado el encuentro, con un remate ajustado de Patricio Ramírez que salió besando el palo derecho de Rago. El Tricolor siguió dominando las acciones y luego de buscarlo, a los 15 minutos de juego, logró abrir el marcador con un tiro de esquina ejecutado por Benítez y cabeceado por Nicolás Arrechea, quien de palomita logró conectar para adelantar al local.

La segunda mitad inició diferente. Temperley salió decidido a igualar las acciones y de hecho tuvo la posibilidad con un tiro libre que Da Campo estrelló en el travesaño. Sin embargo, la respuesta estuvo en el banco, porque Frontini mandó a la cancha a Kruger y Baldunciel, y en la primera que tuvieron lograron el empate, con una asistencia de cabeza de Kruger y una volea espectacular de Chuky para igualar las acciones.

El partido entró en un terreno pantanoso hasta los últimos 10 minutos, momento en el que Sangiovani desbordó por derecha y tiró un centro pasado a la cabeza de Buter, quien conectó superando a Rago para volver a adelantar al Tricolor. La fiesta era total, pero el encuentro deparaba una emoción mas en los pies de Lucas Baldunciel. El mediocampista recibió al borde de la medialuna y cruzó un remate inatajable para Agüero, sellando el empate final en el marcador.

En un verdadero partidazo, Brown y Temperley igualaron y repartieron puntos. El equipo de Frontini sumó su primer punto en el campeonato, pero deberá mejorar mucho para demostrar buen fútbol. El Gasolero entrenará y recibirá el próximo sábado a Almagro en el Teatro de Tudera.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas