Primera Nacional | Temperley

“Era una motivación saber que nos tocaba River”

Luego de la clasificación en Copa Argentina, Francisco Rago se mostró satisfecho por el trabajo del equipo y reflejó su entusiasmo por enfrentar al Millonario en 16avos.

Publicada: 27/02/2024 19:37:34

Lecturas: 1195

Con una actuación convincente y más que interesante frente a un equipo de la máxima categoría del fútbol argentino, Temperley venció 4-3 por penales a Sarmiento de Junín y así accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina. En los 90 minutos reglamentarios la historia había finalizado 1-1 en Caseros.

En ese contexto, Francisco Rago dialogó con la transmisión de TyC Sports y manifestó su alegría por la clasificación. “Estuvimos trabajando mucho para este partido, jugamos de igual a igual y considero que durante el encuentro merecimos un poco más”, comentó el golero del Cele.

Asimismo, expresó: “Le dije a los muchachos antes de salir a la cancha que juguemos con el corazón, peleando, luchando y jugando. Tuvimos mucho compromiso y es en dedicatoria a nuestra familia que es la que apoya en los buenos y malos momentos”.

Tras superar al Verde juninense, el elenco de Turdera es consciente que en la siguiente instancia se enfrentará a River Plate. Al momento de brindar sus impresiones, Francisco Rago manifestó: “Era una motivación saber que si pasábamos nos tocaba River, ahora nos toca enfocarnos en el torneo pero estamos preparados para lo que venga”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas